top of page
Tercer Principio del Operador Cuántico®
Cuarto Principio del Operador Cuántico®

Seré consciente que ser Operador Cuántico® no implica ningún don especial, sino la hermosa tarea de conducir a los navegantes hacia el contacto con su doble.

Informar abiertamente a los navegantes sobre el desarrollo de la técnica y alentarlos a que logren contactarse con su doble sin nuestra intervención.

Operador Cuántico®

HypnOura® es el origen de un trabajo profundo para ser divulgado y para formar a Operadores Cuánticos®, de esta forma se podría difundir para que haya más personas "Colaborando con tu Doble" en el mundo, como reza el slogan.
Primer Principio del Operador Cuántico®
Segundo Principio del Operador Cuántico®

Usaré frecuentemente HypnOura® a fin de afianzar y fortificar este protocolo de trabajo y mejorar mis aptitudes como Operador Cuántico®.

Soy consciente que ser Operador Cuántico® implica una gran responsabilidad y realizaré el protocolo establecido por HypnOura® a fin de mantener intactos los principios de la técnica.

“Al momento de la formación de HypnOura® los alumnos se comprometen a cumplir con 13 Principios del Operador Cuántico® con el fin de entregar la técnica fiel a sus principios de benevolencia, neutralidad y de colaboración hacia el prójimo"

Transcribimos sólo cuatro de los principios a modo ilustrativo.

bottom of page